Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Deben atenderse y prevenirse por la autoridad municipal.
Piedras Negras

Claudio Bres buscará atender delitos del fuero común, como el robo

Deben atenderse y prevenirse por la autoridad municipal.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de mayo de 2018 a las 10:28 · 601 Vistas · 2 min de lectura

Deben atenderse y prevenirse por la autoridad municipal.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Sin descuidar el combate a la delincuencia organizada, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía, Claudio Mario Bres Garza, aseguró que buscará atacar los delitos del fuero común.

Indicó que a lo largo de cinco días de recorridos por diversos sectores de la ciudad así como encuentros con diferentes grupos sociales, el robo ha sido una de las demandas más planteadas.

Considero que el robo en general, pero particularmente a vivienda, es un flagelo que se debe de combatir con una estrategia integral al interior de la Policía Preventiva Municipal.

Claudio Bres también se pronunció por una profunda profesionalización de dicha corporación, contar con más elementos, así como reforzar el orden y disciplina entre los oficiales.

sp1 sp

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido